CarsMagazine

Verano 2012: el Nuevo Civic es la atracción de Honda

La marca japonesa presenta al público la nueva generación del sedán compacto en sus stands de Cariló y Mar del Plata. Además, tiene presencia en Punta del Este y Bariloche. Todas las coordenadas y los beneficios para clientes, en este informe.


El Nuevo Honda Civic 2012 ya se exhibe en la costa argentina. Se lanzará en breve a la venta.

Honda comunicó su plan de acciones para la temporada de verano 2012 en los centros turísticos de Punta del Este, Cariló, Mar del Plata y Bariloche, en los que ofrecerá actividades exclusivas para toda la familia y presentará el Nuevo Civic.

En Cariló, la marca japonesa tiene su stand en el shopping “Nuevo Espacio Cariló”, donde se presenta de manera exclusiva el flamante sedán compacto. Asimismo, se realizan actividades para los clientes de la marca y sus familias. Entre las más destacadas se encuentran el simulador de manejo del City y un espacio exclusivo para los más chicos. Para los fanáticos de la marca, el stand cuenta con “test drive” del City y el Fit.

En Mar del Plata, la ciudad balnearia con mayor cantidad de turistas del país, Honda montó un “showroom” para exhibir los modelos de la marca en el concesionario Ecker. Allí los clientes podrán conocer en exclusiva el Nuevo Civic 2012 y probar el City.

En Punta del Este, Honda tiene presencia en el complejo Dellamar, en La Barra. Allí se exhiben los modelos de la marca en el “Espacio Honda”, una exclusiva galería donde se podrá disfrutar de una barra de Bodegas Bianchi. Se realizarán además actividades “outdoor”, como kayak y bicicleta, entre otras.

Paralelamente y por décima temporada, Honda acompañará a Dotto Models en su tradicional desfile de verano y estará presente con su gama de vehículos en Paraíso de Mar, la casa de playa de la agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10, Km 172, de José Ignacio.

Por último, para los que elijan disfrutar sus días de vacaciones en el sur argentino, Honda los acompañará en el Hotel Llao Llao y el Hotel Arelauquen, ambos en la ciudad de Bariloche. El stand tendrá a disposición de los huéspedes los modelos de CR-V y Accord para realizar pruebas de manejo. Además, se ofrecerán exclusivos descuentos en actividades para los clientes de Honda en cada uno de los hoteles, como Golf, Spa y Gastronomía, entre otras.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2012: el Nuevo Civic es la atracción de Honda

  1. Estoy buscando un concesionario Honda en Punta del Este para que me revise mi CRV Me podrias decir si hay Muchas gracias m Celia Miles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *