CarsMagazine

Verano 2012: el amplio despliegue de Volkswagen

La marca alemana está en Pinamar y Cariló y también cuenta con puntos de asistencia en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. La gran novedad del stand es la coupé Scirocco, el próximo lanzamiento local. La propuesta de VW, detallada en este informe.


Volkswagen cuenta con más de 4.500 m2 de espacio para exhibición de sus productos en la costa.

Con más de 4.500 m2, un equipo de 70 profesionales para la atención del público, 44 vehículos en exhibición y la presencia de los modelos Scirocco y Golf GTI, Volkswagen Argentina confirma la tradición de ser la terminal con mayor despliegue en el verano, sumando este año a su clásica presencia en Pinamar y Cariló, puntos de asistencia a clientes en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Como es habitual, Volkswagen fue la primera en inaugurar sus stands y de esa manera abrió la temporada de verano. Desde el 27 de diciembre (cuando abrieron al público), los stands exhiben la amplia gama de productos y anticipan los lanzamientos de los próximos meses.


La coupé Scirocco, una de las grandes atracciones de VW en Pinamar y Cariló. Se lanza pronto…

Hasta el 28 de febrero, el stand de Pinamar estará abierto de 14:00 a 1:00 de la madrugada, y allí se podrá apreciar la línea actual de productos, que incluyen desde el Gol hasta el Nuevo Tiguan, pasando por Voyage, Suran, Fox, Vento, Nuevo Golf GTI y Passat CC, entre otros. Además, se pueden realizar pruebas de manejo, de lunes a domingo de 16:00 a 22:00. Los clientes Volkswagen tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones, que incluye Wi-Fi y laptops a disposición.

La División Vehículos Comerciales cuenta con una importante exhibición de Amarok, así como las versiones de cabina simple y extendida de Saveiro. Los clientes pueden realizar pruebas de manejo con Amarok, tanto en caminos urbanos como en circuitos off-road.


El Golf GTI también despertará el interés del público que se acerque a los stands de Volkswagen.

Este verano, como novedad importante, Volkswagen presenta una radio propia: VW 97.3, la radio Volkswagen. La FM transmite en vivo desde el stand con la mejor música y los contenidos más relevantes e interesantes para los oyentes.

En Cariló, VW inaugura su espacio “Volkswagen Cariló”, situado en Av. Divisadero y Cerezo, incrementando su presencia pero manteniendo y respetando el estilo del lugar y su naturaleza. Allí se exhiben los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Scirocco, próximo lanzamiento. Asimismo, en Av. Divisadero y Avutarda se exhibe el Golf GTI.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *