CarsMagazine

Verano 2012: cómo serán las acciones de Chevrolet

La marca comunicó su presencia en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Villa La Angostura y hasta Buenos Aires, en Perú Beach. Habrá exhibición de todos los productos, pruebas de manejo, chequeos gratuitos y shows en vivo. Y prometen una gran sorpresa.



Chevrolet desplegará sus acciones de promoción durante el verano 2012 en cuatro puntos turísticos: Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura. Allí, la marca exhibirá su gama de productos y destacará especialmente sus últimos lanzamientos. También se realizarán pruebas de manejo, chequeos gratuitos y shows en vivo.

En Pinamar, Chevrolet contará con un stand en Av. Bunge 820, donde se exhibirán los Agile, Aveo G3, Nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, Nuevo Spark, Celta, Montana Sport y un “showcar” del TC2000. Además, tendrá un lugar especial el Camaro, ícono entre los deportivos con un motor V8 de 400 CV. Este modelo podría lanzarse próximamente. Asimismo, por las noches habrá shows musicales con 12 artistas en vivo. También se realizarán test drive de Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile, con previa inscripción en el stand.

En Cariló se exhibirán la Nueva Captiva y el Cruze 5 puertas. En Mar del Plata, Chevrolet estará presente en “La Caseta”, donde se lucirá la Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile, donde habrá un After Beach con DJ. Además, en enero habrá una presentación en vivo de una importante figura internacional…

Como parte del Captiva Summer Tour, se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión. Se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero. A 100 metros de la costa, todos los barcos saldrán hacia las aguas más profundas desde el lago Nahuel Huapi.

Finalmente, en Perú Beach, ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires, se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *