CarsMagazine

Verano 2012: Citroën, en Pinamar, MDQ y Punta del Este

La marca francesa redobla su apuesta: se muda a Pinamar Norte con una propuesta distinta; inaugura un espacio en “La Feliz” vinculado a la mejor gastronomía; y tendrá presencia especial en la fiesta más exclusiva de la temporada en Uruguay.

Bajo el lema “Lifestyle Citroën” y con propuestas ciertamente innovadoras, la marca francesa realizará diversas actividades durante el verano 2012 para acercarse a nuevos clientes, fidelizar a los actuales y proponer “creatividad y buen gusto”. En ese marco, Citroën Argentina tendrá presencia en Pinamar Norte, Mar del Plata y Punta del Este.

En Pinamar Norte, Citroën “rompe los esquemas”, según describe la marca, “para cubrir nuevas expectativas en nuevos escenarios”. De este modo, el “Citroën Creative Tour 2012” se erige en dos exclusivos domos, que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense y que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento. Entre las novedades, se exhibirá el DS4, que podrá ser probado por el público con una particularidad: los test drives se grabarán en una cámara “on board” que, en una aplicación de iPad, permitirá compartirlos en Facebook casi instantáneamente. Los más chicos, en tanto, podrán disfrutar de simuladores y video consolas Wii con el espectacular GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5. Desde luego, toda la gama de modelos estará disponible para realizar pruebas de conducción.

En Mar del Plata, la marca inaugura el “Citroën Store” en Open Bay, frente a Playa Varese, “un espacio ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología, identificado con la nueva imagen de la marca y que oficia, a la vez, como plataforma de activación promocional y comunicacional”, explica Citroën. Ubicado en Paseo Jesús de Galíndez y Av. Colón, Citroën Store abre sus puertas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: frente al mar, con una vista única de la Bahía Varese. Este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas, y vivir el “Lifestyle Citroën” los 365 días del año.

En el “Citroën Store” se exhibirán los DS3 y DS4 y habrá test drive de toda la gama. Además, para los clientes de la marca se ofrecerán beneficios exclusivos y tarifas diferenciales en los servicios de gastronomía (presentando la documentación que los acredite como propietarios de un Citroën, accederán directamente a un 15% de descuento).

Finalmente, en Punta del Este, Citroën realizará una alianza con la Revista Caras y tendrá presencia destacada en la fiesta del miércoles 11 de enero. Será una “Fiesta Citroën Diferent Spirit”, donde la marca estrenará “una combinación irresistible en la gama de colores que conforman las posibilidades de personalizar el exitoso DS3, inspirado en los atardeceres de la Bahía de Caló Des Moro, San Antonio, Ibiza”.

“La propuesta contempla la mejor música con los DJ’s consagrados de Café del Mar en los atardeceres de Ibiza, una puesta internacional de cocina de autor y una barra con los tragos más exóticos. Para asegurar la mejor movilidad, diferentes unidades del DS3 estarán disponibles para las ‘celebrities’ que visiten el parador”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *