CarsMagazine

Verano 2012: Chery mostrará varios anticipos en Pinamar

La marca china exhibirá el modelo Skin, su próximo lanzamiento en la Argentina, y otros prototipos que adelantan más novedades de productos para este año. El público podrá realizar pruebas de los modelos Tiggo, Face y QQ. Todos los requisitos.


El Chery Skin será el primer lanzamiento de la marca china en la Argentina en 2012. Habrá más…

Chery, la marca china que opera en el mercado argentino en sociedad con el grupo Socma, comunicó sus planes de promoción para el verano 2012. Por tercera temporada consecutiva, su presencia se concentrará en Pinamar, con un stand que adelantará los próximos lanzamientos locales.

Según se anticipó, “el público podrá conocer los futuros lanzamientos de la compañía previstos para 2012, representados por los modelos Skin, y prototipos hatch, sedán y crossover”. Más información sobre la gama Skin, en este artículo publicado meses atrás por CarsMagazine.

El stand de Chery está ubicado en Bunge 859, entre Libertador y Marco Polo, en pleno centro de Pinamar, y funcionará desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero inclusive. La atención al público será de 18:30 a 1:00 de la madrugada.

El público también podrá realizar pruebas de manejo de los modelos Tiggo 4×4 y 4×2, Face y QQ. Para concretar un test drive de la gama Tiggo, es necesario agendar un horario entre las 16:00 y las 19:00. El conductor debe ser mayor de 21 años, contar con registro de conducir, DNI y calzado acorde. Para los modelos Face y QQ, los horarios serán por la mañana, de 11:00 a 13:00 (únicamente con turnos solicitados de 18:30 a 24:00) y por la noche, de 19:00 a 23:00 (en este caso, por orden de llegada).

“Es muy importante estar presentes una vez más en Pinamar. Este será el tercer año consecutivo y tenemos muchas novedades para mostrar, que sin duda serán de gran interés para el público que nos visite”, comentó Daniel Sarto, Gerente Comercial de Chery Socma Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *