CarsMagazine

Verano 2012: BMW y sus acciones en Punta del Este

La marca alemana ofrece beneficios y comodidades especiales para sus clientes, que incluyen la posibilidad de probar, durante un día entero, las últimas novedades de producto. Se exhiben, entre otros, el Nuevo Serie 1 que pronto estará a la venta.


La BMW Sommerhaus 2012 se inauguró el 29 de diciembre en una fiesta con 300 clientes.

BMW volvió a elegir a Punta del Este para desplegar sus acciones de verano. Allí ya está en funcionamiento, desde el 29 de diciembre, la BMW Sommerhaus 2012, ubicada en la Ruta 10 Km 180, donde se exhibe, a modo de avant premiere, el Nuevo Serie 1, la última generación del compacto que pronto estará disponible en el mercado argentino. Además, la marca alemana muestra al público el nuevo Serie 6 Cabrio y el Serie 1 M Coupé, otros de los últimos lanzamientos mundiales de BMW, y que también llegarían a nuestro país.

Durante enero, los clientes BMW que se acerquen al espacio de la marca en Punta del Este podrán realizar pruebas de manejo de las últimas novedades. Por otro lado, aquellos amantes de las aventuras en moto tendrán la posibilidad de participar de las exclusivas BMW Motorrad Summer Rides, las ya clásicas escapadas por los alrededores de Punta del Este.


El Nuevo BMW Serie 1 se exhibió en Punta del Este. Pronto estará a la venta en la Argentina.

Entre otros beneficios, los clientes BMW cuentan con Service Mobile, que garantiza el servicio de sus vehículos en caso de emergencia durante su estadía en la costa uruguaya. Asimismo, se ofrecen traslados VIP desde y hacia el aeropuerto de Punta del Este. Más información sobre las actividades y beneficios disponibles, en www.bmw.com.ar/sommerhaus12

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *