CarsMagazine

Verano 2011: VW coquetea con los nuevos Vento y Touareg

En el inmenso stand de la marca alemana en Pinamar, se muestra la nueva generación del sedán mediano que se lanzará en Argentina durante 2011, y también se expone, a modo de avant premiere, la Nueva Touareg. Pero hay mucho más para ver…


Volkswagen propone más de 5.000 m2 de exposición en Pinamar. También está en Cariló.

Volkswagen Argentina volvió a imponerse en Pinamar como la marca con mayor superficie y mayor cantidad de vehículos en exposición durante la temporada de verano, entre ellos dos adelantos de lanzamientos para 2011: el Nuevo Vento y el Nuevo Touareg.

“Con una superficie de más de 5.000 m2, un equipo de 50 profesionales destinados a la atención del público, 30 vehículos en exhibición y la avant premiere del Nuevo Touareg y el Nuevo Vento, Volkswagen confirma la tradición de ser la terminal argentina con el mayor stand de Pinamar y la primera en inaugurar la temporada de verano”, destacaron desde la marca alemana.

Desde el 20 de diciembre, cuando fue abierto al público, el stand de Volkswagen exhibe su gama de productos compuesta por 21 modelos, y anticipa los que se lanzarán en los próximos meses.

Hasta el 28 de febrero, el stand de Pinamar estará abierto desde las 14:00 hasta la 01:00 de la madrugada. Allí se puede apreciar la línea actual de los productos, que incluye desde el Gol hasta el Nuevo Touareg, pasando por Voyage, Nuevo Suran, Nuevo Fox, Nuevo Crossfox, Nuevo Vento, Passat CC y Tiguan, entre otros. Además, se pueden realizar “test drive”, todos los días 16:00 a 22:00.

Para los amantes de los vehículos off-road, Volkswagen realizará las Tiguan Experience y Touareg Experience, ambas actividades disponibles con previa reserva de turnos en el stand y cupos limitados. Los clientes de la marca, además, tendrán beneficios adicionales: el Volkswagen Lounge, con cómodas instalaciones que incluyen Wi Fi y laptops a disposición.

Asimismo, VW también tiene presencia en Cariló, donde se exhiben los modelos Amarok, Passat CC y el Nuevo Sharan, así como el Nuevo Touareg en avant premiere.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Verano 2011: VW coquetea con los nuevos Vento y Touareg

  1. Gracias:
    Solicito Ficha Técnica y Equipamiento del nuevo Vento 2.0T FSI DSG.
    Lo voy a permutar por mi Bora.
    Desearía saber el precio y cuando sale a la venta?
    Atte.

  2. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: VW coquetea con los nuevos Vento y Touareg - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *