CarsMagazine

Verano 2011: Toyota está en 9 puntos turísticos

La marca japonesa ofrece un programa de actividades e invitaciones especiales para sus clientes en los principales centros vacacionales del país. Además, test drive, clínicas y travesías 4×4, exhibiciones de vehículos y servicio técnico especializado.


Toyota estará por primera vez en Cariló y allí expondrá el Prius, primer auto híbrido del país.

Toyota Argentina comunicó sus acciones promocionales para la temporada de verano 2011, que encontrará a la marca japonesa en nada menos que 9 puntos turísticos de relevancia en el país. Las localidades en las que Toyota está presente hasta el 28 de febrero son las siguientes: Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Cafayate, Mendoza, Villa General Belgrano, Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para acceder a estas actividades, los clientes que veraneen en alguna de las zonas deberán registrarse en www.toyota.com.ar y, completando el formulario on line, recibirán vía SMS las invitaciones referentes a las actividades e invitaciones disponibles durante su estadía.

Como complemento de esta iniciativa, Toyota ofrece en Pinamar la posibilidad de hacer un test drive de los modelos Corolla, Camry, Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200. Para ello hay que acercarse a Av. Bunge e Intermédanos, de lunes a viernes. Además, se organizan Travesías 4×4 y Clínicas de Conducción.

En Cariló, en tanto, donde Toyota tiene presencia por primera vez, se exhibe el Prius, primer automóvil híbrido que se comercializa en la Argentina, en el stand que la marca instaló en el Centro Comercial.

Por otra parte, Toyota también ofrece a los huéspedes que se alojen en los hoteles Howard Johnson, de Villa General Belgrano (Córdoba); Patios de Cafayate, Cafayate (Salta); Panamericano, de Bariloche (Río Negro); y Park Hyatt, de Mendoza, la posibilidad de disfrutar de pruebas de manejo y acceder a diversos servicios en gastronomía, excursiones y otras actividades.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Verano 2011: Toyota está en 9 puntos turísticos

  1. Somos usuarios de Toyota Hilux y estamos en Villa Gral. Belgrano, queremos saber que actividades ofrecen en la zona.
    Gracias atte.
    Federico J. Arlia
    TE.03382-15679045

  2. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: Toyota está en 9 puntos turísticos - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *