CarsMagazine

Verano 2011: Subaru, presente en Cariló

La marca japonesa propone un renovado stand en el “Paseo Terrazas” del exclusivo balneario argentino, donde exhibe como principal novedad el crossover XV, la versión aventurera del Impreza hatchback. Habrá pruebas de manejo para el público interesado.


El Subaru XV es la versión de tracción integral y estética “off road” del hatchback Impreza.

Subaru comunicó sus acciones de promoción para la temporada de verano 2011, en la que tendrá presencia destacada en Cariló.

Con un stand renovado, ubicado en el “Paseo Terrazas”, sobre Av. Divisadero, la marca japonesa exhibirá el nuevo crossover XV en conjunto con los ya conocidos Outback, Forester y Tribeca que se comercializan en el mercado argentino.

El stand contará con diversas unidades disponibles para test drive por parte del público. Como todos los años, las pruebas de manejo estarán a cargo del experimentado piloto de la marca, Rafael Basso.

Indumotora Argentina, representante exclusivo de Subaru en la Argentina, comercializa en el país los modelos Impreza, XV, New Legacy, New Outback, Forester y Tribeca, en todos los casos con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2011: Subaru, presente en Cariló

  1. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: Subaru, presente en Cariló - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *