CarsMagazine

Verano 2011: Renault, entre el Fluence y los Mégane III

La marca francesa expondrá los recientemente aparecidos Fluence y Mégane III 5 puertas, y también mostrará las versiones Coupé y RS de este último, como señal de un posible lanzamiento a futuro. Direcciones, horarios y actividades para no perderse nada.


Fluence y Mégane III, las grandes novedades de Renault en el cierre de 2010, estarán en la costa.

Renault Argentina comunicó su programa de acciones promocionales para el verano 2011, que tendrán a Pinamar y Mar del Plata como bases de operaciones. La marca francesa desarrollará sus actividades desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero.

En Pinamar, el rombo tendrá su “Parque Interactivo Renault”, un nuevo stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador, donde se podrán apreciar las últimas novedades de la marca. Todos los días entre las 19:00 y la 1:30 de la madrugada, el público se podrá acercar para disfrutar de “un exclusivo espacio tecnológico donde el cuidado del medio ambiente es el eje principal”, según se anuncia.

Además del Fluence y el Mégane III 5 puertas, Renault anticipa la exposición en el stand del Mégane III Coupé y el Mégane III RS; es decir, la versión de 3 puertas (por ahora sólo se lanzó comercialmente la de 5 puertas) y la más deportiva y potente de la familia, respectivamente. Estos modelos podrían sumarse a la familia Mégane en un futuro en la Argentina. Asimismo, todos los días de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 se realizarán, en la intersección de Av. Shaw y Martín Pescador, pruebas de manejo con Fluence, Mégane III 5 puertas, y los ya conocidos Koleos, Symbol y Sandero Stepway.

En Mar del Plata, en tanto, el público encontrará en el restaurante La Trattoria, ubicado en la Av. Peralta Ramos entre Falucho y Gascón, una exposición de los últimos lanzamientos de la marca, como Fluence, Mégane III 5 puertas, Mégane III Coupé y Koleos, que también podrán manejar por un circuito especialmente diseñado para la ocasión. Para probarlos, el horario es de 11:00 a 20:00, todos los días.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Verano 2011: Renault, entre el Fluence y los Mégane III

  1. yo me compre el plan de la renaut duster pero tengo una intriga que es mejor el fluonce o la casmioneta no se que haser cual de los dos sacar alguien me puede orientar porfabor,gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *