CarsMagazine

Verano 2011: Porsche y su propuesta en Punta del Este

La marca alemana tendrá presencia en La Barra con su Meeting Point, donde se expondrán los modelos Panamera, Boxster y Cayman. Para los clientes, habrá un regalo de bienvenida y una invitación a un viaje de medio día, con degustación de vinos y almuerzo.


Porsche no podía faltar entre las marcas exclusivas que estarán en Punta del Este en el verano 2011.

Porsche, la exclusiva marca alemana de automóviles, anunció sus planes de promoción para el verano 2011. Desde el 30 de diciembre, la casa de Stuttgart expone los modelos Panamera, Boxster y Cayman en pleno centro de La Barra, en Punta del Este, Uruguay.

El Porsche Meeting Point está ubicado junto a la sucursal del Banco Citi. Allí, los clientes de la marca y los Citigold Elite que se acerquen recibirán un regalo de bienvenida y podrán disfrutar de test drives exclusivos del nuevo Panamera y de los modelos de la familia Cayman y Boxster.

Todos los clientes cuentan, además, con el servicio Porsche Assistance y están invitados a participar del célebre Porsche Trip, previsto para el 12 de enero a las 10:00 AM. Este paseo partirá del Meeting Point, recorriendo el paisaje de Punta del Este hasta llegar a Aiguá, un histórico pueblo del Uruguay, para luego tomar la Ruta 9 hacia Punta Ballena. “El destino fue elegido para degustar vinos y disfrutar de un almuerzo, luego del cual retornarán por la misma ruta al punto de partida”, informó la marca.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2011: Porsche y su propuesta en Punta del Este

  1. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: Porsche y su propuesta en Punta del Este - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *