FPT
CarsMagazine

Verano 2011: Peugeot se despliega en Pinamar

La marca del León volverá a tener presencia en una de las ciudades balnearias que más turistas atrae durante las vacaciones. Las estrellas del stand serán el deportivo RCZ y el sedán 408, las dos grandes novedades para 2011. Habrá test drive para el público.


Peugeot tendrá nuevamente presencia en Pinamar, con su stand en Bunge y Del Buen Orden.

Peugeot Argentina comunicó formalmente sus actividades promocionales para el verano 2011, que volverán a centralizarse en Pinamar. La marca francesa tendrá nuevamente un stand en la intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, donde se exhibirán varios de los modelos que compondrán la oferta 2011 de Peugeot en el país. El stand funcionará desde el 1° enero hasta el 28 de febrero inclusive, y estará abierto al público todos los días a partir de las 19:00.

Como estrella indiscutida, los visitantes podrán conocer al nuevo RCZ, una coupé deportiva “2+2” que ya está a la venta en la Argentina (cuesta $ 200.000), con entregas programadas para mediados de febrero. Asimismo, se exhibirá el 408, un sedán de producción nacional que enriquecerá la oferta de Peugeot en el segmento de los medianos de alta gama.

En Pinamar también se exhibirán el crossover 3008 y el coupé-cabrio 308 CC, que presentan como novedad la nueva caja automática Tiptronic System Porsche de 6 velocidades; y los deportivos 207 GTI y 207 CC. Asimismo, habrá espacio para la nueva gama de 207 Compact, que incorpora un innovador concepto de conectividad, y la Partner Patagónica VTC, vehículo oficial de la Eco Peugeot 2010.

Peugeot ofrecerá al público test drive de los principales modelos e incluso, la posibilidad de vivir las sensaciones de un auténtico piloto de carrera a través del simulador de TC2000. Además, dentro de las distintas animaciones que habrá en el stand, los visitantes tendrán la posibilidad de participar por una vuelta a bordo del “show car” del Peugeot 307 de TC2000.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2011: Peugeot se despliega en Pinamar

  1. Hola soy Sabina, estoy interesada en ser promotora, quisiera saber donde puedo enviar fotos para esta temporada en Pinamar .Desde ya, muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *