FPT
CarsMagazine

Verano 2011: Nissan en Pinamar, con el 370Z Cabrio

La marca japonesa tendrá en la versión descapotable de la coupé deportiva a una de sus grandes atracciones en la costa argentina. La otra será el recientemente lanzado Sentra, un sedán mediano de alto equipamiento. Habrá pruebas de manejo para el público.


La 370Z en versión convertible será el principal foco de atracción de Nissan en Pinamar.

Nissan Argentina comunicó formalmente sus acciones previstas para el verano 2011, que tendrán a Pinamar como centro de actividades. La marca japonesa montará su stand en Av. Bunge y De las Artes, donde se podrán apreciar los últimos modelos de la automotriz y entre ellos, a modo de adelanto, la versión cabriolet de la coupé 370Z, que se lanzará el próximo año. El stand funcionará desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero.

El otro modelo novedoso de Nissan en Pinamar es el Sentra, un sedán que se lanzó hace apenas unos meses, equipado con motor naftero 2.0 de 143 CV, y caja manual o automática de variación continua (CVT).

Los productos expuestos serán, además de los anteriormente mencionados, Murano, Xtrail, Frontier, Tiida, Teana y NP300. Los visitantes, en tanto, podrán realizar durante enero pruebas de manejo de Xtrail, Sentra, Tiida, Murano, Frontier y Teana, ya sea en circuitos urbanos o tipo “off road”, según la clase de vehículo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *