CarsMagazine

Verano 2011: las acciones de Mercedes-Benz y smart

Como todos los años, la marca de la estrella estará en los centros turísticos más importantes, como Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. Por su parte, el “city car” de Daimler completará la propuesta con pruebas de manejo a disposición del público.


El smart estará disponible para pruebas de manejo en Punta del Este y Pinamar.

Mercedes-Benz y smart comunicaron sus planes de promoción para el verano 2011, que tendrán como epicentro a Punta del Este, en Uruguay, y a Pinamar y Mar del Plata, en la costa argentina.

En Punta del Este, por primera vez Mercedes cuenta con una Casa de Playa, ubicada en el exclusivo balneario José Ignacio. El espacio está abierto desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Por su parte, smart está presente en dos puntos, el “smart point la barra” el Complejo Delamar, y el “smart point centro” en la rambla portuaria y Calle 11. Los interesados pueden hacer pruebas de manejo de smart, desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero.

En Pinamar, como es habitual, Mercedes tiene un stand en el exclusivo Golf Links, en Av. Shaw y Goleta Independencia. Está abierto a todo el público y quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. Además, quienes se acerquen pueden testear también el smart, desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero.

En Mar del Plata, una vez más, Sprinter estará presente durante la temporada de verano en el Balneario B12 de Punta Mogotes. Desde el parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” de la señal TyC Sports, donde este año se realiza por primera vez el “Desafío Sprinter”, un divertido concurso para los amantes del fútbol. Aquellos interesados en participar pueden subir al sitio www.desafiosprinter.com.ar un video demostrando alguna destreza con una pelota de fútbol.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Verano 2011: las acciones de Mercedes-Benz y smart

  1. Pingback: Tweets that mention Como todos los años, la marca de la estrella estará en los centros turísticos más importantes, como Punta del Es... -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *