CarsMagazine

Verano 2011: Hyundai en Pinamar, Cariló, MDQ y Punta del Este

La marca coreana repetirá sus acciones del año pasado pero ahora también suma a Mar del Plata, para convertirse en una de las empresas automotrices con mayor presencia en la Costa Atlántica durante el período vacacional. Coordenadas y datos de interés.


Con 4 espacios, Hyundai será una de las marcas con mayor presencia en la Costa Atlántica.

Hyundai Motor Argentina se sumó a las marcas automotrices que comunicaron oficialmente sus planes promocionales para el verano 2011. En el caso de la firma coreana, las actividades se centrarán en Pinamar, Cariló, Punta del Este y, por primera vez, en Mar del Plata.

En Pinamar, el lugar elegido por Hyundai es el tradicional Resto-Bar Status, a metros de Bunge y Libertador. Allí se exhibirán los vehículos 4×4 Veracruz, Santa Fe y New Tucson, los automóviles i30 e i10, y el deportivo Genesis Coupe. En Cariló, en tanto, la propuesta de Hyundai estará nuevamente en el deck del Centro Comercial, donde la marca cuenta con un local para atención al público, a cargo del concesionario oficial Rodobens.

Fruto de la renovación de su convenio con la exitosa agencia de modelos Multitalent,  Hyundai dirá presente otra vez en Punta del Este, Uruguay, en Montoya, uno de los paradores top de dicha locación, donde se exhibirán productos y se ofrecerán beneficios exclusivos para clientes de la marca. Por último, mediante una asociación con la editorial Perfil, Hyundai también estará presente por primera vez en Mar del Plata, con exhibición de vehículos.

Como todos los años, los clientes Hyundai gozarán de beneficios, como descuentos en consumiciones en Status de Pinamar. Para aquellos que tengan un Hyundai 4×4, la marca realizará nuevamente clínicas gratuitas de manejo en la arena con el equipo de Rafael Sánchez (capitán del team oficial con el que la marca participa en el Dakar 2011) durante todo enero y febrero.

“El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos, acercándolos directamente a potenciales clientes y brindándoles la oportunidad de sacar sus propias conclusiones acerca del presente y el futuro de nuestra marca”, comentó Nicolás Novello, responsable de prensa de Hyundai Argentina.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Verano 2011: Hyundai en Pinamar, Cariló, MDQ y Punta del Este

  1. Hola. Quisiera saber cómo tengo que hacer para anotarme en las clínicas de manejo en la arena para Pinamar o Cariló. Gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *