CarsMagazine

Verano 2011: Ford, entre Pinamar y Punta del Este

Como desde hace 16 años, la marca del óvalo mantiene su clásico espacio en el balneario argentino, en la esquina de Bunge y Libertador. Del otro lado del Río de la Plata, recibe a los visitantes en el complejo La Barra. Múltiples atracciones y propuestas.


El Fiesta Kinetic Design es la gran novedad de Ford durante la temporada de verano 2011.

Ford Argentina se sumó a las automotrices que comunicaron formalmente sus planes promocionales para la temporada de verano 2011. La marca del óvalo tiene presencia destacada en Pinamar y Punta del Este, como en anteriores ocasiones.

Pinamar cuenta con la tradicional “Esquina Ford”, ubicada en Bunge y Libertador, tal como ha sucedido en los 16 últimos años, donde los visitantes pueden tener un primer contacto con toda la línea de productos, conocer las últimas novedades e incluso, probarlos. La gran atracción de este año se concentra en el recientemente lanzado Ford Fiesta Kinetic Design. De martes a domingo hay dos turnos disponibles (10:00 a 13:00 y de 15:00 a 22:00) para realizar test drive del Fiesta KD, además del Kuga, Focus, FocusExe y EcoSport.

Quienes deseen experimentar la conducción off-road podrán acercarse al balneario “Los Delfines”, ubicado en Av. Del Mar y Arca de Noe. Desde allí parten los test drive de Kuga, EcoSport, Ranger y F-100, que se desarrollan entre los médanos. Además, se pueden  realizar travesías nocturnas, también hay pruebas de manejo exclusivas para mujeres y para los más atrevidos, pruebas de conducción en condiciones extremas. A pocas cuadras de la “Esquina Ford”, en Bunge al 1900, la División de Posventa de Ford ofrece a sus clientes la realización de un chequeo vehicular completo operado por personal especializado.

Punta del Este también cuenta con un exclusivo espacio para conocer la línea de autos de Ford. Ubicado en el complejo La Barra, sobre la ruta 10, el nuevo Fiesta Kinetic Design y el Kuga están a disposición para test drive, junto al S-Max y Focus.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Verano 2011: Ford, entre Pinamar y Punta del Este

  1. dan remera en la travesia nocturna!! tmb te dan snacs y bebidas!! y realizan un hermoso fogon!! la veradad q una experiencia unica!!

  2. Como de costumbre visite el sand de ford en pinamar 2011 tanto el que esta sobre av BUNGE Y LIBERTADOR como tambien el que esta en la playa en el cual testeamos la F100,es una masa lo que anda esa chata lejos, otra cosa, la atencion tanto como el conocimiento de los intructores de manejo es barabara, lo que veo medio mal es que cuando haces un test de una camioneta por los medanos no te dan segun ellos como prometen un regalo ( una remera algo asi es) pero cuando testeas los autos que estan sobre bunge el obsequio te lo dan,con suerte conseguis turno !! siendo que en los demas stand sin ningun problema te ofrecen el test driver de lo que te interese manejar y te dan un obequio al momento del test !!

  3. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: Ford, entre Pinamar y Punta del Este - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *