FPT
CarsMagazine

Verano 2011: Fiat estará en 5 puntos turísticos

La marca italiana desplegará fuertes acciones promocionales durante todo el período de vacaciones, con presencia en Mar del Plata, Punta del Este, Villa Carlos Paz, Pinamar y Cariló. Será así la automotriz con mayor exposición en los centros de veraneo.


Fiat será la automotriz con mayor presencia en los centros turísticos durante el verano 2011.

Con el Nuevo Uno como estrella indiscutida, Fiat Auto Argentina desplegará un imponente operativo promocional durante el verano 2011, que tendrá nada menos que 5 puntos de contacto con el público: en la costa argentina, Mar del Plata, Pinamar y Cariló; en las sierras cordobesas, Villa Carlos Paz; y en Uruguay, Punta del Este.

Además de la nueva generación del Uno, Fiat también mostrará en sus stands a distintas versiones del “Cinquecento”, las gamas Adventure Locker (Idea, Palio y Strada) y de pick-ups Strada (cabina simple, extendida y doble), además del Punto. También se exhibirá un Fiat Linea del TC2000, del equipo que en 2011 tendrá como pilotos a Emiliano Spartaro, “Pechito” López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.

La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos; y específicamente en Pinamar, una acción de concientización para el cuidado de los niños abordo, que Fiat desarrolla conjuntamente con la empresa Chicco.

LAS UBICACIONES
En Punta del Este, Fiat estará en Tequila, el restaurante “El Camino” y “Le Club Posada de Mar”. En Mar del Plata, la exhibición será en el complejo “La Normandina”, además de en el Parador Peralta Ramos, junto a la revista Gente. En Villa Carlos Paz, conjuntamente con Cadena 3, Fiat difundirá las bondades del Nuevo Uno. En Pinamar, el stand estará en Av. Bunge, como en años anteriores. Y en Cariló, la propuesta será en el Paseo Comercial.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Verano 2011: Fiat estará en 5 puntos turísticos

  1. Pingback: Tweets that mention Verano 2011: Fiat estará en 5 puntos turísticos - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *