CarsMagazine

Verano 2011: el Alfa Mito se muestra en Free Shops

El compacto de la marca italiana, representada en la Argentina por Centro Milano, se expone en el Aeroparque Jorge Newbery y también en el Aeropuerto de Ezeiza. Así, los veraneantes podrán conocerlo en detalle e interiorizarse sobre la oferta del modelo.


El Alfa Mito sorprenderá a quienes se acerquen a los free shops de Aeroparque y Ezeiza.

Mientras varias marcas de automóviles eligieron la costa argentina y uruguaya para promocionar sus productos y novedades, Alfa Romeo se diferenció de la gran mayoría con una estrategia original: sorprender a los veraneantes en el Duty Free Shop de Aeroparque (Internacional) y Ezeiza, con la exhibición del Mito, el compacto de la marca italiana.

Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en la Argentina, comercializa el Mito en tres versiones, con potencias que van desde 105 hasta 155 caballos. Dos de ellas son de tecnología MultiAir, entre las que se destaca la versión 1.4, que recibió el premio al “Motor del Año 2010”. En todos los casos, la garantía del Mito es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Para más información sobre el Mito y otros productos de Alfa Romeo, se puede visitar la web oficial de la marca en la Argentina: www.alfaromeo.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *