Verano 2010: Hyundai en Pinamar, Cariló y Punta del Este

La marca coreana mostrará el Genesis Coupé y el i10, al margen de su línea completa de modelos. También ofrecerá clínicas de manejo en la arena y descuentos y beneficios a sus clientes.

hyundai-genesis-coupe-pinam
El Hyundai Genesis Coupé ya se comercializa en la Argentina. Cuesta 37.000 dólares.

Hyundai Argentina exhibirá su línea completa de productos y adelantará sus novedades para el próximo año durante el verano, con presencia en Pinamar y Cariló, en la costa argentina, y también en Punta del Este, Uruguay.

Por quinto año consecutivo, la marca estará presente en Pinamar y por segunda temporada seguida también lo hará en Cariló, mientras que mediante un convenio con la agencia de modelos Multitalent también tendrá su espacio en el Sushi Club de la Barra, en Punta del Este.

En Pinamar, en el balneario Status, ubicado a metros de Bunge y Libertador, se mostrará la línea de SUV’s integrada por Veracruz, Santa Fe y Tucson, además del hatchabck i30 y la nueva van H1. Pero la estrella del stand será sin duda la Genesis Coupé. Por su parte, en Cariló, en el Centro Comercial Cliene Compras, se mostrará hacia fines de enero el nuevo i10.

Paralelamente, Hyundai otorgará beneficios para sus clientes, como descuentos en consumiciones en Status resto bar (Pinamar) y en Sushi Club La Barra (Punta del Este). Para los propietarios de un vehículo 4×4 de la marca, habrá clínicas gratuitas de manejo en la arena durante todo el verano. Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración, previa reserva (las vacantes son limitadas) que se realizará tanto en Pinamar como en Cariló.

Compartir:

Un comentario en “Verano 2010: Hyundai en Pinamar, Cariló y Punta del Este

  1. Hola , quisiera que me den mas data sobre los cursos de manejo en Pinamar , tengo una tucson de la linea nueva, me gustaria probarla y aprender un poco , manejar en arena . Desde ya muchas gracias , espero su respueta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *