Up!, Beetle y Golf VII, lo que viene de Volkswagen en 2014

El Up! llegará en junio desde Brasil con motorización 1.0 de 3 cilindros y 75 CV. El Beetle y el Golf vendrán desde México, en abril y noviembre, respectivamente.

vw-up

Luego del lanzamiento del Volkswagen Gol Cup (ver nota aquí y video aquí), la marca alemana prepara sus siguientes novedades de producto para 2014 en Argentina. Se trata del Beetle, el Up! y el Golf VII, que llegarán en ese orden de aquí a fin de año.

Lo primero que figura en la agenda de Volkswagen, para fines de abril, es el lanzamiento del Beetle, la tercera generación del modelo ícono de la casa germana, que llegará desde México en versiones Cabrio y Sedán. Las motorizaciones disponibles serán las 1.4 TSI de 140 CV y 2.0 TSI de 211 caballos.

vw-beetle

Pero sin duda, la gran novedad de 2014 para VW Argentina será el lanzamiento del Up!, el nuevo modelo de segmento pequeño que llega para reemplazar al Gol Power como ingreso a la oferta de la marca. Fabricado en Brasil, donde ya está a la venta, el Up! estará en los concesionarios de nuestro país en junio. Al menos en una primera etapa, la motorización será únicamente naftera de 1.0 litros, tres cilindros y 75 caballos.

Finalmente, en noviembre se concretará el esperado lanzamiento del Golf VII. La novedad es que toda la gama llegará directamente desde México, incluida la versión GTi que en un principio estaba previsto importar desde Alemania antes de esa fecha. Las opciones mecánicas del Golf VII en Argentina serán 1.6 de 110 CV, 1.4 TSI de 140 CV y 2.0 TSI de 220 caballos en el caso del GTI.

vw-golf

Por último, el cuarto lanzamiento que Volkswagen Argentina tenía previsto para 2014, el Passat Alltrack (variante off road del Passat Variant), se encuentra en “stand by” ante el nuevo escenario del mercado local y los  impuestos internos.

Compartir:

3 comentarios en “Up!, Beetle y Golf VII, lo que viene de Volkswagen en 2014

  1. futuros compradores de VW , eviten de comprar en GUIDO GUIDI, es la peor agencia de argentina!, googleenla, hay miles de estafas, yo soy uno. por mala suerte, solo les comento esto, busquen cualquier agencia seria, eviten esa!!!!!!, despues no digan…, que no les avise!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *