CarsMagazine

Unboxing en Instagram: Nuevo Renault Kangoo

En más de 20 historias, una descripción del flamante multipropósito en versión Stepway. Si aún no viste el contenido en la red social, te allano el camino…

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Si me seguís en Instagram (@CarsMagazineArg), tal vez ya lo hayas visto. Pero si aún no desembarcaste en “la red social del momento”, entonces es válido que lo veas aquí. En las últimas horas publiqué el primer Unboxing de CarsMagazine.com.ar. Un formato –destinado específicamente a Instagram– para conocer, “desde afuera hacia adentro”, a los últimos lanzamientos del mercado automotor local. El estreno fue con el Nuevo Renault Kangoo en versión Stepway.

Fueron más de 20 historias, que totalizaron algo más de 5 minutos de contenido, siempre bajo el formato que propone Instagram: pequeños audiovisuales de hasta 15 segundos de duración, con la posibilidad de jugar con gráficas.

Si tenés cuenta en Instagram, podés encontrar el Unboxing del Nuevo Kangoo en el perfil de @CarsMagazineArg. Al estar guardadas allí, las historias se conservan para siempre, más allá que –como bien sabemos– desaparecen del time-line de la aplicación al cabo de 24 horas.

Y si aún no te animaste a desembarcar en Instagram, te propongo una forma más clásica de visualizar el contenido: en el siguiente video, recapitulé las más de 20 “stories”, respetando lógicamente el formato vertical que impone Instagram para estas publicaciones.

¡Que lo disfrutes… y te espero en Instagram: @CarsMagazineArg!

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *