CarsMagazine

Una vez más, Ram es el vehículo oficial del Enduro del Verano

La pick up 1500 estará presente en la carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo. Además, auspiciará el debut del SuperEnduro en la Argentina.

ram-enduro

A través de su pick up 1500, Ram será por tercer año consecutivo el vehículo oficial del Enduro del Verano (EDV), que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en Villa Gesell, Buenos Aires. El EDV es la carrera de motos y cuatriciclos más grande del mundo, entre las que se desarrollan en dunas abiertas.

Como cada edición, esta competición se realizará en el km 408 de la Ruta 11, en un predio ubicado al lado del Off Road Park, el espacio exclusivo en el que Jeep y Ram demuestran las capacidades aventureras de sus vehículos. Según la organización, el Enduro congregará este año a más de 1.300 inscriptos y 130.000 espectadores, que se ubicarán a lo largo de todo el circuito de 12,5 km de extensión.

Además, Ram estará presente en el debut del Campeonato Mundial FIM de SuperEnduro Gran Premio Red Bull de la República Argentina, que se hará el sábado 20 de febrero por la noche en el Complejo Casino de Pinamar, en el km 398,5 de la Ruta 11.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *