CarsMagazine

Una vez más, Audi ganó las dos carreras del fin de semana en el DTM

El equipo alemán repitió el éxito de Hockenheim: en Lausitzring, obtuvo los primeros cuatro puestos el sábado y los primeros cinco el domingo.

audi-dtm

Audi Sport, el equipo de competición de la marca alemana, obtuvo nuevamente la victoria en las dos carreras de la fecha del DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, o Campeonato Alemán de Turismo) que se disputó en el circuito de Lausitzring, por la segunda cita del calendario 2015. Así, repitió el éxito logrado en Hockenheim, en la fecha inaugural de la temporada.

Esta vez, Audi Sport obtuvo los primeros cuatro puestos en la carrera del sábado y los primeros cinco en la del domingo. Además, consiguió la pole position, gracias al buen trabajo de Miguel Molina, que finalizó cuarto en la primera competencia, detrás de sus compañeros Jamie Green, Edoardo Mortara y Mattias Ekström, primero, segundo y tercero, respectivamente.

En la segunda carrera, los Audi RS5 del DTM volvieron a triunfar: Green, Ekström y Scheider fueron los dueños del podio. De esta forma, al finalizar la jornada, el primero de ellos se posicionó como el líder del campeonato con 75 puntos (ganó tres de las cuatro carreras disputadas en 2015), por delante de Ekström, con 58 unidades.

Por supuesto, estas cifras individuales le entregan a Audi Sport la primera ubicación en la clasificación general de Constructores. Con cuatro carreras ganadas sobre la misma cantidad disputadas, el equipo alemán ostenta un puntaje de 265 unidades y ya le sacó 174 de ventaja a su perseguidor más cercano.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *