CarsMagazine

Una mujer es la nueva presidenta de GM Argentina

Se trata de Isela Costantini, quien asumirá el cargo de Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay en reemplazo de Sergio Rocha, promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea. Todo será efectivo desde el 1° de marzo.



General Motors anunció la designación de Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien ha sido promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1° de marzo de 2012. Con este nombramiento, GM Argentina se convierte en la primera automotriz en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales.

Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Se incorporó a la compañía en 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil, donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos,  con especialización en marketing y Negocios Internacionales. Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en la Argentina. Está casada y es madre de dos hijos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Una mujer es la nueva presidenta de GM Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *