Una frase te puede hacer ganar un Hyundai i10

La nueva promoción de la marca coreana es gratuita, para todo público y no incluye azar: sólo hay que enviar una frase, que será la que llevará el micro de la Selección Argentina durante el Mundial de Sudáfrica. Hay un Hyundai i10 para el slogan ganador.

MifraseHyunda2010
En los laterales del micro viajará la frase ganadora. El concurso es hasta el 21 de marzo.

Hyundai es uno de los auspiciantes automotrices de la Copa del Mundo 2010 que se jugará en Sudáfrica desde junio y proveerá más de 900 vehículos. La promoción “Mi Frase Hyundai” se desarrolla en simultáneo en los 32 países clasificados. Para participar, hay que ingresar en www.mifrasehyundai.com.ar

El concurso está abierto hasta el 21 de marzo y para participar sólo hay que ir al link anterior, registrarse y luego ingresar una frase; la premisa es ser creativo y que la frase represente a la Argentina en el Mundial. Cada persona puede registrar una frase, pero si invita a un amigo a participar, podrá ingresar otra más.

Durante las 6 semanas de promoción, se preseleccionarán las dos mejores de cada semana. El 24 de marzo, de las 12 finalistas se elegirán cinco y se enviarán a la FIFA. Después, la institución elegirá 3 de esas cinco y hará una encuesta en su sitio web, donde el público podrá votar una frase para cada país.

La frase ganadora se ploteará en el micro en castellano e inglés y recorrerá Sudáfrica junto a la Selección. Estos son los premios:

1º puesto: Frase ploteada en el micro y un Hyundai i10 1,2l full, con la frase ploteada en él.
2º puesto: LCD 32 pulgadas Sony, una PlayStation 3 y el juego FIFA 2010.
3º puesto: Una PlayStation 3 y el juego FIFA 2010.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *