FPT
CarsMagazine

Una flota de Mercedes-Benz se luce en el film “Jurassic World”

Los modelos Unimog, G 63 6×6, Sprinter y GLE 450 AMG Coupé se sumergen en la selva para ser parte de la acción y la aventura en la nueva película de la histórica saga.

M

Mercedes-Benz tiene un rol protagónico en el film “Jurassic World”, la nueva película de la saga que creó Steven Spielberg, con una flota propia que se sumerge en la selva para participar de escenas de acción y aventura. Los modelos de la marca de la estrella elegidos son un Unimog, que oficia de ambulancia para los dinosaurios, un G 63 6×6, varios modelos de Sprinter y el flamante GLE 450 AMG Coupé, el nuevo SUV.

El GLE 450 AMG utilizado para este film fue desarrollado a mano, especialmente para el rodaje. Con su estreno al público, Mercedes-Benz tiene la intención de generar el mismo impacto que tuvo el lanzamiento de la Clase M, que participó en “Jurassic Park 2: el mundo perdido” (1997), y demostrar todas las cualidades aventureras del flamante todoterreno.

Desde la marca justificaron que “la flota de vehículos Mercedes-Benz encaja perfectamente en Jurassic World: poseen gran deportividad, fascinación, seducción y excelente respuesta de manejo”. Además, el Vicepresidente de Marketing de la compañía alemana, Dr. Jens Thiemer, expresó: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con esta saga y de que una multitud de vehículos Mercedes-Benz sean protagonista de la película”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *