Un S-Max estará en juego en el torneo de golf de Ford

El monovolumen familiar de 7 plazas del óvalo será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational. Se lo ganará quien haga “hoyo en uno”.

ford-golfEl S-Max será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados mayores de 18 años.

Este evento se desarrollará el viernes 11 de julio en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los mejores scores netos accederán a la final del Kinetic Design Golf Invitational que se disputará en noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un S-Max de regalo a quien haga “hoyo en uno”. Además se desarrollarán otros tres Majors que tendrán como protagonistas al Mondeo, Nuevo Kuga y Nuevo Focus.

El Ford Major Series es una oportunidad más para que todos los golfistas matriculados mayores de 18 años puedan clasificar a jugar la final del Kinetic Design Golf Invitational en noviembre. Estas nuevas cuatro instancias se suman a las etapas de clasificación que se juegan todos los miércoles de mayo a octubre.

El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego a la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo en www.ford.com.ar/fordkdgolf

Compartir:

Un comentario en “Un S-Max estará en juego en el torneo de golf de Ford

  1. Es un excelente auto este S-Max .. la verdad que los autos de ford siempre sorprenden yo siempre les sigo el rastro ya que me encantan las presentaciones de los nuevos modelos, hace poco tiempo adquiri uno atravez de un
    Plan Ovalo y estoy más que conforme no veo la hora de que me lo entreguen

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *