CarsMagazine

Un Mondeo estará en juego en el torneo de golf de Ford

El sedán de alta gama del óvalo será protagonista del segundo Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational. Se lo ganará quien haga “hoyo en uno”.

ford-golf

El Mondeo Titanium será protagonista del segundo Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.

Este evento se desarrollará el viernes 8 de agosto en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas, que no sólo competirán contra la cancha sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un Mondeo Titanium a quien haga hoyo en uno.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar www.ford.com.ar/fordkdgolf. Allí los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *