CarsMagazine

Un Kia Cerato Forte correrá en el Turismo Nacional

kia-cerato-tn

Un Kia Cerato Forte se sumará a la Clase 3 del Turismo Nacional a partir del 16 de junio, en la carrera programada en el Autódromo de Pigüé, Buenos Aires.

El sedán mediano de la marca coreana debutará así en las pistas del automovilismo argentino, conducido por el piloto riojano Roberto “Roby” Luna.

Esta participación se concretó tras la decisión del equipo GR Competición de poner en pista al Cerato Forte, luego del múltiple incidente que se produjo en el inicio de la final disputada en el Autódromo de La Pampa, donde varios autos del equipo se vieron afectados con diversas averías.

“Es un orgullo para Kia poder participar del Turismo Nacional. Tenemos grandes expectativas con el Cerato Forte que conducirá Luna”, sostuvo Santiago Lombardi, Supervisor de Marketing y Comunicación de Kia Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Un Kia Cerato Forte correrá en el Turismo Nacional

  1. No está más disponible para Argentina el Cerato, según su web oficial. Una lástima ya que es un extraordinario auto, como todo lo que vienen ofreciendo los coreanos, Kia y Hyundai. Los compraría con los ojos cerrados.

  2. Es uno de los vehículos más completos que rueda por nuestras calles hoy dia, tanto en potencia como se demuestra en el artículo, como en en sus dettales, accesorios y confort, es un vehículo que ronda por los 7 millones (http://autosonline.cl/kia.html) lo que no lo hace un vehículo tan costoso referente a otros de su misma línea, en otras marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *