CarsMagazine

Un canadiense recorrerá América Latina en un Nissan March

Lo invitó la marca japonesa, que intentará demostrar que la emoción es una de las características diferenciales de las principales ciudades de la región.

Nissan quiere demostrar “la emoción como característica diferencial de las metrópolis en América Latina” y para eso invitó a un canadiense a recorrer las principales ciudades de la región a bordo de un Nissan March.

“Por sus cualidades compactas, el Nissan March es ideal para atravesar las coloridas y caóticas calles de América Latina, comentaron desde la marca japonesa. El invitado es un urbanista que vive y trabaja en Vancouver, una de las ciudades en las que mejor se vive, según distintos estudios internacionales.

La historia se podrá seguir a través de las redes sociales de Nissan Latinoamérica: twitter.com/NissanLATAM y facebook.com/NissanLATAM.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *