Un Cadillac que viene con Wi-Fi incorporado

CarsMagazine.- Cadillac, marca perteneciente al grupo General Motors, ofrecerá el sistema de Internet inalámbrico, conocido como Wi-Fi, en su modelo CTS Sport Sedan a partir de abril en los Estados Unidos. Así, los usuarios del vehículo podrán navegar por la red de redes mediante laptops o dispositivos Wi-Fi, dentro y alrededor del automóvil.

El lanzamiento del “Cadillac WiFi by Autonet Mobile” comenzará con demostraciones en vivo, del 10 al 19 de abril, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. “Hoy por hoy los consumidores buscan frecuentemente acceso Wi-Fi donde quiera que estén”, sostuvo Mark McNabb, Vicepresidente de Cadillac para América del Norte. “El agregado de Wi-Fi es una extensión natural de las características tecnológicas ya presentes dentro del CTS, como el disco duro de 40 gigas con puerto USB, sistema de navegación que provee información en tiempo real sobre tráfico y pronóstico del tiempo, y la exclusiva habilidad de utilizar ‘pausa’ y ‘retroceder’ en transmisiones de radio”, puntualizó el directivo.

Cadillac WiFi utiliza tecnología de Autonet Mobile, el primer proveedor mundial de servicios de Internet diseñado exclusivamente para vehículos. El sistema convierte el vehículo en un centro Wi-Fi que trabaja con cualquier sistema operativo que acepte los dispositivos permitidos. Con tecnología móvil 3G que mantiene la conexión con el auto en movimiento, el sistema no requiere un software especial y alcanza una velocidad de hasta 800 kb por segundo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *