CarsMagazine

Un argentino en la Final del Think Blue de Volkswagen

Un argentino competirá en la Final del Mundial de Manejo Sustentable “Think Blue” de Volkswagen. Se trata del certamen de bajo consumo que la marca alemana realizó a nivel global durante 2012 y que se definirá entre el 26 y el 27 de noviembre en California, Estados Unidos.

Con esta competencia, Volkswagen busca inculcar hábitos de conducción más eficientes y comprometidos con el medio ambiente. El desafío es una carrera de consumo, con representantes de 20 países –entre ellos, el argentino Sebastián Kandel–, que recorrerán el trayecto entre San Francisco y Los Ángeles en un VW Polo Bluemotion.

El conductor que complete el trayecto con menor consumo de combustible, demostrando sus conocimientos en protección medioambiental y sustentabilidad, será el ganador absoluto.

El representante argentino accedió a la final tras ganar la etapa nacional y luego de superar distintas instancias clasificatorias, que incluyeron un juego a través de Facebook y una prueba de manejo a nivel local.

Think Blue es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medio ambiente, “con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión”, apunta la marca.

Para seguir los detalles de la gran final, seguí a Volkswagen Argentina en Twitter y Facebook, desde @vwargentina y www.facebook.com/volkswagenArg. También encontrarás más información en www.volkswagen.com.ar y www.volkswagen.com.ar/thinkblue

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *