TruckMagazine.com.ar: la actualidad del transporte, online en Argentina

A CarsMagazine, medio de referencia en la temática del automóvil, ahora se asocia el primer magazine digital sobre camiones, buses, utilitarios y pickups del país.

logo-truckmagazine

mePor Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

TruckMagazine.com.ar, el primer medio periodístico digital focalizado en el sector del transporte en Argentina, comienza hoy a recorrer su camino. Nuestro objetivo será presentarte todas las novedades del rubro con el foco en el mercado local, sin desatender lo más sobresaliente del ámbito regional e internacional.

De esta forma, en TruckMagazine.com.ar encontrarás las últimas novedades del segmento de camiones, buses, utilitarios y pickups del mercado argentino. Además, informes especiales sobre técnica, seguridad y tendencias, junto a entrevistas exclusivas con fabricantes, importadores, empresas y entidades afines al sector del transporte en Argentina.

Con la experiencia de más de siete años atesorada en CarsMagazine.com.ar –uno de los medios periodísticos digitales de referencia para la industria automotriz en Argentina–, en TruckMagazine.com.ar también nos proponemos alcanzar la excelencia editorial.

Para ello, nuestro staff (ver detalle aquí) se fortalece con la incorporación de Federico Di Renzo, periodista especializado en el sector del transporte y el segmento de vehículos de carga, quien aportará sus conocimientos y opiniones para realzar la calidad de contenidos del magazine.

TruckMagazine.com.ar cubrirá los lanzamientos y presentaciones del sector del transporte en Argentina y también a nivel internacional. Además, realizará pruebas de manejo exclusivas de los nuevos vehículos del segmento que se lancen al mercado local.

En ese marco, replicaremos la fuerte apuesta por el contenido audiovisual que ya venimos desarrollando desde CarsMagazine.com.ar. Y desplegaremos, desde luego, una dinámica presencia en las redes sociales, con canales específicos en FacebookTwitterYouTube agrupados bajo una misma nomenclatura –TruckMagazineAR– para que te resulte bien fácil encontrarnos.

Además, ya desde el lanzamiento, TruckMagazine.com.ar te propone un diseño totalmente adaptable a tu entorno de usuario, según accedas desde una computadora, una tablet o un smartphone, para que siempre lo visualices optimizado. La penetración en el público se complementará, al igual que en CarsMagazine.com.ar, con el envío de newsletters periódicos con los contenidos más relevantes.

En definitiva, la propuesta es que ahora también nos acompañes a diario en TruckMagazine.com.ar, un espacio para informarse y debatir sobre la actualidad del sector del transporte en Argentina.

¡Allí te esperamos!
_ _ _

Compartir:

2 comentarios en “TruckMagazine.com.ar: la actualidad del transporte, online en Argentina

  1. Felicitaciones Martín por la iniciativa.
    Te deseo éxitos, que sin duda llegarán si tiene la misma calidad de CarsMagazine.
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *