CarsMagazine

Nuevas travesías de Fate y Hyundai, en Pinamar y Cariló

Travesías GeoTrack Fate Hyundai

Fate, principal productor de neumáticos de la Argentina, realizará del 7 al 9 de julio la segunda etapa del año de las Travesías GeoTrack, esta vez en Pinamar y Cariló, siempre en conjunto con Hyundai.

Liderados por el piloto Rafael Sánchez al volante una Hyundai Santa Fe, un gran número de aficionados pondrá a prueba el desempeño de sus 4×4 y los neumáticos Range Runner AT y AT/R de Fate en los médanos de la costa argentina.

Antes de la travesía, Sánchez y el equipo de instructores brindarán una clínica de manejo para transitar por la arena, explicando, por ejemplo, cómo desinflar los neumáticos para que las cubiertas tengan mayor superficie de apoyo en ese terreno.

Luego de ello, la caravana se dirigirá a las zonas de médanos que van desde el norte de Pinamar, pasando por Cariló, hasta el límite con Villa Gesell.

Las travesías GeoTrack 2012 son ideales para compartir en familia o con amigos y están abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados.

Más información en www.geotracktv.com, por mail a contacto@geotracktv.com o telefónicamente con Rafael Sánchez (011) 15 5098-7662 o Luis Reibaldi (011) 15 4189-7664.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *