InicioEMPRESASTras el Salón de Buenos Aires, Lifan se muestra confiada en Argentina

Tras el Salón de Buenos Aires, Lifan se muestra confiada en Argentina

La marca china afirmó que los comentarios del público sobre sus vehículos en el autoshow porteño fueron “excelentes” y clave para desarrollarse con éxito en la región.

lifan-argentina-salónLifan Argentina afirmó haber percibido un “excelente feedback” del público que visitó el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2015, evento en el que se presentó oficialmente como marca en el mercado local.

A menos de un mes de haber finalizado el autoshow porteño, la Directora General de Lifcar S.A. (importadora que representa a Lifan en Argentina), Paula Cavicchioli, confesó: “Estamos recibiendo numerosas consultas acerca del inicio de la comercialización. El público está considerando el X60 como alternativa de compra. Nuestro SUV gustó muchísimo.

Tras su presentación oficial, Lifan reconoce que haberse nutrido de las impresiones del público argentino fue un elemento “muy rico” para continuar con el desarrollo de la automotriz en la región. De hecho, ya se había logrado posicionar con éxito en el resto de los países del Mercosur y el único eslabón que faltaba era la Argentina.

Por su parte, el Vicepresidente de Lifcar S.A., Daniel Lucesoli, declaró: “Fue muy importante que la gente nos conozca y que haya podido apreciar de cerca los aspectos técnicos y de calidad”. Desde la marca, además, se muestran confiados: “Sin dudas, dentro de pocos meses, los Lifan X60 estarán formando parte de muchas familias argentinas. Sólo es cuestión de tiempo”.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. La parrilla del vehiculo de la fotografia se parece sospechosamente a la parrilla del BUICK LaCrosse que fabrica General Motors en Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.