Toyota y Hilux, otra vez junto al campo en Expoagro

La marca japonesa, en especial con su pick up, volverá a tener presencia destacada en la gran muestra del campo, que en su edición 2014 se desarrollará sobre el Km 214 de la Ruta 9.

toyota-expoagro

Toyota Argentina estará presente en Expoagro 2014, la gran muestra del campo que se realizará del 12 al 15 de marzo en “Establecimiento El Umbral”, sobre la Autopista Bs. As. – Rosario, Km 214, Corredor Productivo Ramallo, en San Nicolás.

En su stand de 1500 m², la marca japonesa exhibirá sus modelos Camry, Prius, SW4, RAV4, LC Prado, LC200 y Toyota 86; y además contará con un espacio destacado para sus modelos Hilux y Etios.

En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con soporte de posventa.

Compartir:

Un comentario en “Toyota y Hilux, otra vez junto al campo en Expoagro

  1. Me gustaría saber cuanto tendría que entregar y hasta cuantas cuotas se financia y si se podría saber más o menos el valor de la cuota en 48 cuotas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *