CarsMagazine

Toyota y el Prius, protagonistas de Ecoindustria

La marca japonesa y su modelo híbrido están presentes en la muestra que vincula la creatividad con el desarrollo sustentable. Se realiza en el Centro Cultural Recoleta hasta el 7 de mayo. El Prius ya vendió más de 100 unidades en Argentina.


El Toyota Prius es, hasta el momento, el único vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina.

Toyota Argentina está presente en “Ecoindustria”, una muestra libre y gratuita que se define así misma como “un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, que se realiza hasta el 7 de mayo en el Centro Cultural Recoleta (más info, en www.ecoindustria.org.ar).

Durante la inauguración de “Ecoindustria”, Toyota exhibió el Prius, el primer vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina, que lleva vendidos más de 2 millones de unidades en todo el mundo y más de cien en nuestro país.

Durante el evento la empresa brindó talleres sobre tecnología híbrida. A su vez, este viernes 6, desde las 10:00, ofrecerá un taller sobre el Sistema de Gestión Ambiental de su planta industrial de Zárate.

El Prius utiliza la tecnología “Hybrid Synergy Drive” (HSD), que combina un motor eléctrico y un motor naftero, y que permite alcanzar mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Toyota y el Prius, protagonistas de Ecoindustria

  1. Soy de Neuquen y quiero comprar un Toyota Prius.
    Aca no hay concecionario que lo ofrezcan, donde lo puedo ver?
    Lo puedo importar en forma directa?
    Existen excenciones impositiva por ser un auto ecológico?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *