CarsMagazine

Toyota Viola ya ofrece el Innova, la van familiar de 8 pasajeros

El concesionario de Barracas dispone de stock para entrega inmediata, en distintos colores y versiones. “Es un producto que varios clientes esperaban”, aseguran.

Toyota Viola cuenta con unidades para test drive del Innova.

Toyota Viola, el concesionario oficial de la marca japonesa en el barrio porteño de Barracas, ya comercializa el Innova, la nueva van familiar para 8 pasajeros que acaba de llegar al mercado argentino. Toyota Viola dispone de stock en distintos colores y en ambos niveles de equipamiento, SR y SRV, cuyos precios son de $709.900 y $744.300, respectivamente (ver más aquí).

“El Innova es un vehículo que el cliente de Toyota estaba pidiendo. Un producto para familias numerosas que tal vez en la SW4 no encontraban la habitabilidad trasera tan amplia del Innova”, explica Marcos Dapena, Gerente de Ventas de Toyota Viola, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

“Si quienes viajan en la tercera fila no son niños chicos, es decir, sin son chicos adolescentes, en el Innova hay muy buen espacio en altura para la cabeza, y ahí es donde este producto marca la diferencia”, agregó Dapena, antes de destacar que “la otra virtud del Innova es que, frente a la competencia que ofrece siete plazas, acá la capacidad es para ocho pasajeros”. En efecto, el Innova está homologado para ocho tripulantes, todos con apoyacabeza y cinturón inercial de tres puntos de fijación.

“La expectativa es muy buena. Hubo muchas consultas de interesados en Innova en el último tiempo y creemos que tendrá una buena demanda, siempre dentro de un segmento que naturalmente es de nicho”, precisó Dapena.

Como apuntamos al comienzo, Toyota Viola dispone de unidades para entrega inmediata, “y en caso de que no estuviera disponible el color que el cliente quiere, se puede encargar con una demora de no más de 45 días”, aclaró el Gerente de Ventas. En cuanto al mix de ventas, en Toyota Viola entiende que, considerando la poca diferencia de precio entre las versiones SR y SRV, probablemente esta última sea la más demandada, al disponer de mayor equipamiento (ver más aquí).

Finalmente, desde Toyota Viola confirman que en caso que el Gobierno elimine la primera escala de los impuestos internos, la marca devolverá el importe a los clientes que compren un Innova entre noviembre y la fecha en que se oficialice la quita del gravamen. “Ya pasó esto en el pasado, con productos como SW4. Y los clientes recuperaron el valor del impuesto. Toyota cuida mucho a sus clientes y siempre tiene una política comercial de transparencia absoluta”, apuntó Dapena.

Ya colocando el foco en el futuro, en Toyota Viola esperan con expectativa el inicio de producción del Yaris en Brasil (hoy llega importado desde Tailandia). “Cuando se fabrique en la región, el Yaris tendrá un precio más competitivo y además, se ofrecerá en una gama de mayor variedad de versiones. No tenemos la fecha precisa para ello, pero entendemos que en algún momento de 2018 podría ocurrir”, estimó. Como informó CarsMagazine.com.ar, el Yaris comenzará a producirse en Brasil en el segundo semestre de 2018 (ver aquí), incluso en dos siluetas, hatchback y sedán.

Para más información sobre Toyota Viola y los productos de la marca japonesa, podés visitar el showroom de Av. Montes de Oca 680, CABA; comunicarte al (011) 4300-8888 o a info@toyotaviola.com.ar; y también desde las redes sociales: Facebook (facebook.com/ConcesionariaToyota.Viola), Twitter (@toyotaviola) e Instagram (@toyotaviola).

El Innova ya está en el showroom de Av. Montes de Oca 680, CABA.

Una van familiar para ocho pasajeros sin rivales directos en Argentina.

Hay dos versiones, SR y SRV, por $709.900 y $744.300.

Tres filas de asientos, para familias numerosas o grupos de amigos.

Todas las plazas tienen apoyacabeza y cinturón inercial de tres puntos.

Incluso con las ocho plazas en uso, queda espacio para algo de equipaje.

El Innova llega desde Indonesia. Y a futuro podría fabricarse en Argentina.

Marcos Dapena, Gerente de Ventas de Toyota Viola, recibió a CarsMagazine.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *