CarsMagazine

Toyota Viola ya ofrece el “Toyota Plan de Ahorro”

El concesionario oficial de la marca japonesa se adhiere al plan de ahorro previo para los modelos Etios y Hilux. Los detalles de financiación en cada caso.

toyota-viola

Toyota Viola, concesionario oficial de la marca japonesa, se sumó al lanzamiento del “Toyota Plan de Ahorro”, una excelente iniciativa para acceder a un vehículo 0 Km a través del sistema de ahorro previo. Los planes son válidos para los siguientes modelos:

Toyota Etios: especialmente desarrollado para las necesidades de los consumidores argentinos, mantiene los reconocidos valores de la marca, como dalidad, durabilidad y confiabilidad. Este Plan 100 permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos y sin interés.

Toyota Hilux: en el caso de la pickup líder del mercado argentino, con el Plan 70/30 las cuotas llegan a cancelar el 70% del valor del vehículo, mientras que se abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación.

Toyota Viola está ubicado en Montes de Oca 680, en el barrio porteño de Barracas, y allí se comercializa, además de Etios y Hilux, el resto de la gama de productos de la marca japonesa.

Más información sobre el concesionario en www.toyotaviola.com.ar o en las redes sociales: en Facebook desde /ConcesionariaToyota.Viola y en Twitter desde @ToyotaViola.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *