InicioEMPRESASToyota Viola: “Somos un concesionario atendido por sus dueños”

Toyota Viola: “Somos un concesionario atendido por sus dueños”

Con gran trayectoria, Toyota Viola se destaca por su atención personalizada. “Queremos que el cliente salga feliz del concesionario”, asegura Mariana Viola.

toyota-viola-1Mariana Viola, Presidente de Toyota Viola, dialogó con CarsMagazine.com.ar.

Toyota Viola, concesionario oficial de la marca japonesa ubicado en el barrio de Barracas, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, continúa evolucionando para brindar un servicio a tono con un mercado automotor cada vez más exigente, y para una clientela que continúa expandiéndose en la marca japonesa. Pese a ello, Toyota Viola mantiene intacto su espíritu, como desde el primer día: atención bien personalizada y excelente trato hacia el cliente, “y que todos se vayan felices tras la experiencia de compra o atención de Postventa”, asegura Mariana Viola, Presidente de Toyota Viola.

“Somos una empresa relativamente chica. En total, hoy somos 40 personas entre nuestro concesionario de ventas y el taller de postventa. Nos conocemos entre todos y tenemos una relación muy cercana puertas adentro. Y eso mismo es lo que transmitimos al cliente. Acá es común que mi papá Oscar, quien fundó el concesionario, esté a la vista de todos y atento a cada cliente. Se acerca, los saluda, los recibe él mismo… En definitiva, somos un concesionario atendido por sus dueños, y ése es hoy nuestro principal diferencial frente a otras firmas que tal vez son más grandes y por eso no llegan a ofrecer un trato tan cercano”, le explica Mariana Viola a CarsMagazine.com.ar.

Para continuar elevando la calidad del servicio y a tono con las exigencias del mercado y de la propia terminal japonesa, Toyota Viola acaba de inaugurar un espacio exclusivo para la entrega de las unidades 0 km, en el primer piso del edificio de Av. Montes de Oca 680. “Además, renovamos toda la cartelería del concesionario, ampliamos la sala de espera y acondicionamos el salón para que esté todo al nivel que el cliente merece”, explica Mariana.

A pocas cuadras del showroom de ventas, Toyota Viola también cuenta con un taller de postventa, ubicado en Av. Juan de Garay 2269. “Estamos trabajando muy bien y muy fuerte. Los clientes pueden pedir su turno previamente para una mejor atención. Contamos con el servicio de mantenimiento express y un área de espera con todas las comodidades, con servicio de café, televisores y WiFi, para que el momento sea ameno. Además, el cliente tiene siempre a la vista su vehículo, para una total transparencia del trabajo realizado”, detalla la Presidente de Toyota Viola.

Ya en términos de mercado, para el segundo semestre de 2016 desde Toyota Viola esperan “buena demanda, en especial para el último trimestre, donde todos esperamos que la economía se reactive”, apunta Mariana. “Creemos que podremos repetir un volumen similar al del año pasado, a tono con las cifras que se pronostican para el mercado automotor en general”, agrega.

Para el cierre del año, además, en Toyota Viola esperan otra novedad de producto que tiene prevista la marca japonesa. Se trata del Yaris, un modelo compacto que se posicionará entre el Corolla y el Etios, en un nicho donde Toyota hoy no tiene oferta. “Todavía no hay mucha información, pero llegará antes que termine el año, importado desde Tailandia. No tendrá un gran volumen, aunque servirá para captar un público distinto, que tal vez no quiere un Corolla porque le parece grande, pero que busca algo más que un Etios”, comenta Mariana. “Mientras tanto, seguimos vendiendo muy bien la Hilux, de la cual hay stock disponible, al igual que el Etios 2016, el Corolla y la SW4… Con todo esto, afrontamos con optimismo el segundo semestre”, sentenció.

Para más información sobre Toyota Viola, comunicarse al (11) 4300-8888 para Ventas y al (11) 4941-3635 / 7130 para Servicio Técnico, o bien ingresar a www.toyotaviola.com.ar

toyota-viola-2“El público valora mucho las mejoras que presenta el Etios”, aseguran en Toyota Viola.

toyota-viola-3Así es el nuevo espacio específicamente destinado a la entrega de unidades 0 Km.

toyota-viola-4En el taller de postventa, Toyota Viola también cuida la experiencia de sus clientes.

toyota-viola-5El Yaris, la gran novedad que en Toyota Viola esperan “para antes de fin de año”.

NOTAS RELACIONADAS