CarsMagazine

Toyota Viola presentó la Nueva Hilux, que ya se vende en Argentina

Desde su taller de Postventa, en Barracas, se develó la octava generación de la pickup. Por ahora hay disponibilidad de opciones SRV y SRX. En febrero, DX y SR.

toyota-viola-1“La Nueva Hilux ya es un éxito”, aseguró Mariana Viola, Presidente de Toyota Viola.

Toyota Viola, concesionario oficial de Toyota Argentina, presentó la nueva generación de la Toyota Hilux y la puso formalmente a la venta. En su taller de Postventa ubicado en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevó adelante un evento al que asistieron alrededor de 300 personas; entre ellos, clientes, representantes de Toyota Argentina y medios especializados.

“Es un orgullo para nosotros como concesionario representar a Toyota Argentina y poder presentar este innovador vehículo, con un diseño excepcional, que lleva a lo emocional el mercado de las pickups”, confesó a CarsMagazine.com.ar la Presidente de Toyota Viola, Mariana Viola.

Con precios desde $330.800 hasta $630.000, y un total de doce versiones, la Nueva Toyota Hilux tiene opciones con cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4, motorizaciones turbodiésel 2.4 (150 CV) y 2.8 (177 CV), caja manual y automática, y cuatro niveles de equipamiento: a los conocidos DX, SR y SRV se le agrega el SRX al tope de la gama. Para conocer más detalles, hacé click aquí.

toyota-viola-2La octava generación de la Hilux ya se vende en Argentina; desde $330.800 hasta $630.000.

Toyota Argentina presentó a la prensa la nueva generación de su pickup mediana a principios de noviembre de 2015, pero decidió comenzar a venderla en su red oficial a partir del 26 del mismo mes. Aun así, Mariana Viola comentó que “ya hay unidades vendidas” y que, en algunos casos, “hay lista de espera hasta febrero o marzo de 2016”. Es por eso que no dudó en afirmar que “la Nueva Hilux ya puede ser considerada un éxito”.

Durante la presentación, la Presidenta de Toyota Viola nos anticipó que, en una primera instancia, estarán a la venta únicamente las versiones tope de gama; es decir, las SRV y SRX. Luego, a partir de febrero, habrá disponibilidad de ejemplares DX y SR, las de menor dotación.

“Invitamos a todos los interesados en la Nueva Hilux a que se acerquen a conocerla en nuestro punto de venta de Av. Manuel Montes de Oca 680, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde recibirán atención personalizada por un equipo de especialistas. También pueden comunicarse con nosotros a través del teléfono (11) 4300-8888 o la dirección de correo electrónico info@toyotaviola.com.ar, sostuvo Mariana.

toyota-viola-3Toyota Viola tiene todo listo para brindar los servicios de mantenimiento y el Servicio Express.

“Estamos muy contentos con este producto, que es excelente e innovador para seguir siendo el número uno en el mercado argentino, pero sobretodo nos sentimos felices por presentarlo en nuestro renovado taller”, agregó.

A mitad de 2015, como preparación para la llegada de la Nueva Hilux, Toyota Viola inauguró su renovado taller de Postventa en Av. Juan de Garay 2269, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este lugar ahora cumple con los estándares de calidad de servicios más altos del mundo, por lo que Toyota Argentina le entregó la certificación TSM Kodawari.

Al respecto, Mariana Viola aseguró que “todos aquellos que adquieran una Toyota Hilux podrán realizar los servicios de mantenimiento en nuestro taller. Incluso el Servicio Express, con el que los clientes tendrán su pickup lista en una hora, que consta de 45 minutos de mantenimiento y 15 de lavado ecológico (N. de la R.: se utiliza apenas un litro de agua y un producto especial para dejar limpios los vehículos). Los turnos se solicitan al (11) 4300-8888. El taller abre de lunes a sábados, de 8 a 19 horas.

Al cierre del evento, la responsable de la concesionaria manifestó: “Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por la confianza que nos dan para seguir creciendo día a día. Siempre estamos trabajando para fortalecer el vínculo con ustedes. Puedo decir con orgullo que seguiremos creciendo y les brindaremos lo mejor, como se lo merecen”.

toyota-viola-4Mariana Viola entregó, a modo simbólico, las llaves de la primera Nueva Toyota Hilux.

EL RESPALDO DE TOYOTA ARGENTINA
A la presentación de la pickup en el taller de Postventa de Toyota Viola asistió Rodrigo Rivas, Representante Comercial de Toyota Argentina, que manifestó: “Queremos agradecer y felicitar a nuestro amigo concesionario Toyota Viola. Junto a su personal de ventas, administración y postventa, es parte fundamental de este proceso de superación, apostando claramente al éxito de Toyota en el país y en la región”.

“Para nosotros es un placer estar presentando la octava generación de la Hilux. Es un día muy especial para toda la red de concesionarios, continuó el ejecutivo luego de hacer un repaso por la historia del producto y destacar los logros obtenidos a lo largo de los últimos veinte años, sobre todo desde que se fabrica en la Argentina.

toyota-viola-5Habrá una unidad disponible para que los clientes la prueben antes de definir su compra.

Rivas presentó ante los casi tres centenares de personas que asistieron la campaña comercial de Toyota, cuyo lema es “Sólo una Hilux puede superar a otra Hilux”. Al respecto, el directivo de la marca japonesa declaró: “Nos hemos demostrado que superarse es posible. Continuamos evolucionando más allá de la exitosa séptima generación. La Nueva Hilux da inicio a un nuevo concepto que denominamos Robustez de Avanzada, que nos permite dar comienzo a una nueva era de pickups”.

“Aseguramos a nuestros clientes que cada centímetro de la Hilux es de una Hilux. La nueva generación cuenta con todos los atributos para superar a la antecesora y para seguir dominando el mercado: confort, mecánica, robustez, tecnología y seguridad, añadió.

Por último, el Representante Comercial de Toyota Argentina aseguró que el complejo industrial de Zárate, donde se fabrica la Nueva Hilux, “es comparable a cualquiera de Japón o Estados Unidos”. Además, afirmó que la capacidad productiva ascenderá a 140 mil unidades anuales y que alcanzará “nuevos destinos de exportación con los más altos estándares de calidad”.

toyota-viola-6Un poco de música para la presentación: una banda de jazz acompañó todo el evento.

toyota-viola-8La Nueva Hilux ofrece motorizaciones turbodiésel 2.4 (150 CV) y 2.8 (177 CV).

toyota-viola-7Una perlita: la sexta generación posó junto a la flamante octava. ¿Repetirá sus logros?

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *