CarsMagazine

Toyota Viola presentó el Nuevo Corolla, que ya se vende en Argentina

Desde su Casa Central de Barracas, el concesionario oficial develó el rediseño del sedán mediano. Disponibilidad de las ocho versiones y entrega inmediata.

toyota-corolla-toyota-viola-1Oscar y Mariana Viola presentaron el Nuevo Toyota Corolla.

Toyota Viola, concesionario oficial de Toyota Argentina, presentó el rediseño del Corolla y lo puso formalmente a la venta. En su Casa Central de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevó adelante un evento al que asistieron alrededor de 200 personas; entre ellos, clientes, representantes de Toyota Argentina y medios especializados, como CarsMagazine.com.ar.

“Para nosotros es un orgullo poder presentar este producto. Es un vehículo que los clientes aceptaron antes de que se ponga a la venta. Muchos se acercaron en los días previos a preguntar por la actualización. Tuvimos listas de interesados en el producto y venta previa”, confesó a este medio la Presidente de Toyota Viola, Mariana Viola.

“Ya tenemos en stock todas las versiones del Nuevo Corolla, desde la entrada de gama hasta la más exclusiva”, remarcó Viola. En total, el sedán mediano ofrece en la Argentina ocho variantes, con precios desde $358.900 hasta $493.600, vigentes a abril de 2017. Para más detalles sobre el restyling, click aquí.

Durante el evento, Ignacio Otamendi, Customer Service de Toyota Argentina, destacó que “para Toyota, la seguridad es un tema prioritario; por eso el Nuevo Corolla incorporó equipamientos en todas las versiones”, en clara alusión a la incorporación de control de estabilidad y siete airbags de serie, entre otros ítems. “Con esta renovación, este modelo seguirá siendo el referente entre los sedanes medianos del mercado local”, opinó.

Por otra parte, la Presidente de Toyota Viola aseguró que ya cuentan con unidades disponibles para pruebas de manejo. Los interesados deberán acercarse al showroom ubicado en Av. Montes de Oca 680 o ingresar al sitio www.toyotaviola.com.ar, hacer click en la pestaña “Pedí tu test drive” y completar los datos personales para agendar una fecha.

Para concretar una evaluación dinámica del Nuevo Corolla con Toyota Viola, también existe la posibilidad de comunicarse al teléfono (11) 4300-8888 o escribir a la dirección de correo electrónico info@toyotaviola.com.ar

Los clientes que adquieran el Nuevo Corolla (como cualquiera de los modelos de la marca japonesa) podrán realizar los servicios de mantenimiento programados en el taller de Postventa de Av. Juan de Garay 2269, CABA, que el año pasado se renovó por completo y recibió la certificación TSM Kodawari por su excelencia (ver más aquí). Los turnos se solicitan al (11) 4300-8888. El taller abre de lunes a sábados, de 8 a 19 horas.

El evento de presentación del Nuevo Corolla sirvió también para celebrar los 20 años de trabajo ininterrumpido entre el concesionario Viola y la marca Toyota.

“En 1979, nos convertimos en el primer representante de ventas oficial de la marca en Argentina, pero las condiciones cambiantes de la economía hicieron que se cerrara la importación en la década del ‘80 y, al no tener vehículos para comercializar, tuvimos que cambiar de marca. Sin embargo, siempre mantuvimos la esperanza de que Toyota volviera al país”, contó Viola.

“Hace veinte años, Toyota volvió a Argentina para instalar la planta de Zárate y fuimos nuevamente elegidos y nombrados concesionario oficial. De este modo, en 2017 cumplimos dos décadas de nuestro regreso a la marca. Y conservamos el mismo amor y la misma pasión por Toyota que teníamos en 1979”, añadió.

A modo de balance sobre el primer trimestre del año, Viola sostuvo que “el 2017 arrancó muy bien, con mucha expectativa por los productos nuevos”. Y agregó: “En 2016 llegó la nueva generación de la Hilux (ver más aquí) y el Yaris (ver más aquí), y este año se rediseñaron el Etios (ver más aquí) y el Corolla. Es un placer trabajar con esta renovación de la marca. Va a ser un año muy fuerte”, pronosticó al cierre del evento.

toyota-corolla-toyota-viola-10toyota-corolla-toyota-viola-11toyota-corolla-toyota-viola-4toyota-corolla-toyota-viola-7

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *