Toyota te lleva a ver la Fórmula 1 en Brasil

CarsMagazine.- Toyota Argentina lanzó una nueva campaña de postventa de invierno que incluye el sorteo de cinco viajes para presenciar el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, penúltima fecha de la temporada 2009 que se disputará el 18 de octubre en San Pablo. Bajo el lema “Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la Fórmula 1”, la automotriz invita, del 29 de julio al 7 de agosto, a que todos sus clientes realicen un servicio de mantenimiento (según Plan de Mantenimiento Oficial) o una reparación general de su vehículo.

Aquellos clientes que participen de esta campaña, recibirán un exclusivo vaso térmico eléctrico Toyota. La empresa aclaró también que esta campaña se extiende a toda la línea de vehículos de la marca, independientemente de la antigüedad de los mismos.

Toyota Argentina cuenta con una red de 40 concesionarios oficiales y 71 puntos de posventa distribuidos en todo el país. Actualmente, 45 puntos de posventa oficiales cuentan con la certificación “TSM” (Toyota Service Management), a través de la cual los concesionarios incorporan un método de trabajo que alinea todas las instancias de la posventa con los estándares de calidad de la compañía.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *