Toyota te lleva a ver la Copa Mundial de Clubes

Hasta el 5 de noviembre, la marca japonesa realiza una promoción a través de su sitio web. El ganador viajará a Marruecos a ver la semifinal y final del certamen.

toyota-cupToyota Argentina lanzó una promoción imperdible para fanáticos del fútbol, que les permitirá participar por un viaje a Marruecos para ser parte de la Copa Mundial de Clubes y demostrar su pasión alentando desde la cancha.

Quienes quieran participar de esta campaña tendrán dos formas de hacerlo:

La primera es para los titulares de vehículos Toyota, cualquier modelo, año y versión. Ingresando a www.toyota.com.ar, llenando el formulario y contando cuántos kilómetros fueron capaces de recorrer con su Toyota por una pasión, tendrán la posibilidad de participar del sorteo por un viaje a la Ciudad de Marrakech, con aéreo y estadía incluida para vivir la semifinal y final de la copa de clubes más importante en el mundo del fútbol.

Por otra parte, quienes sean padres de niños de entre 8 y 10 años, podrán ingresar sus datos y los del menor para participar de un viaje para los dos y cumplir el sueño de ver a su hijo entregar el Toyota Match Award al mejor jugador de una de las semifinales.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *