CarsMagazine

Toyota reafirma su compromiso medioambiental

Con el objetivo de posicionar a la tecnología híbrida como la clave en el desarrollo de la movilidad sustentable, la empresa japonesa exhibirá el Prius de 3ª generación en dos reconocidos eventos de Seguridad Vial y Transporte.


Desde 2009, Toyota Argentina comercializa el Prius, primer auto híbrido del país.

Para seguir fomentando en conjunto a la innovación tecnológica con el medio ambiente, Toyota Argentina participará en el II Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial CISEV, que se realizará del 20 al 22 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires; y en la XIV Conferencia de la Asociación de Cooperación para el Desarrollo y el Mejoramiento del Transporte Metropolitano, a desarrollarse del 25 al 27 de octubre en el Hotel Sheraton de la misma ciudad.

Durante ambas exposiciones, la marca nipona exhibirá el Prius –el primer vehículo híbrido fabricado de serie con tecnología híbrida HSD de Toyota–, que ya lleva más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que desde 2009 se comercializa en la Argentina. Además, el Prius se ha posicionado como “el vehículo con mejor eficiencia en el uso de combustible y el más amigable con el medio ambiente”, destaca la empresa.

De este modo, Toyota “afianza el compromiso con el cuidado del medio ambiente y acerca al público nuevas tecnologías que reduzcan el nivel de emisiones, abriendo paso a la movilidad sustentable”, resaltan desde la automotriz.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *