CarsMagazine

Toyota promueve la habilidad de sus empleados

La marca japonesa desarrolló la tercera edición del Concurso de Habilidades de Producción para la región Mercosur, en el que se premiaron a los mejores “team members” de distintos sectores de sus fábricas radicadas en Argentina y Brasil.

Con el propósito de promover la mejora continua en la calidad del trabajo de sus empleados y de los vehículos que fabrica, Toyota Argentina llevó a cabo la 3ª edición del Concurso de Habilidades de Producción de Toyota Mercosur, en el cual se premiaron a los dos mejores “team members” de los distintos sectores de las plantas industriales de Zárate (Argentina), Indaiatuba (Brasil) y San Bernardo do Campo (Brasil), sobre un total de 500 empleados entre las tres fábricas.

A fin de incrementar las habilidades del personal y buscar la excelencia en la calidad del proceso productivo, los “team members” fueron evaluados en varias etapas de acuerdo al cumplimiento de las condiciones de seguridad, la calidad de su trabajo y el tiempo de ejecución del mismo.

“El concurso de habilidades de producción es el lugar propicio para el intercambio de conocimiento y habilidades, y para mejorar las técnicas de nuestros ‘team members’. Las habilidades desarrolladas (…) son fundamentales para seguir en el camino de la mejora continua, la eficiencia y la calidad”, destacó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

En esta tercera edición del concurso los ganadores fueron Juan Cruz Calvo (Estampado, Toyota Argentina); Valber Modonesi (Soldadura, Toyota Brasil); Cristian Medrano (Pintura, Toyota Argentina); Jorge Plattner (Ensamble, Toyota Argentina); Kaike De Castro Lima Pinto (Control de Calidad, Toyota Brasil) y Fernando Da Silva Macena (Mantenimiento, Toyota Brasil).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *