CarsMagazine

Toyota: promo para ver a Los Pumas en Irlanda

La marca japonesa sorteará 5 viajes a Dublín para presenciar el partido que el seleccionado argentino de rugby disputará el 27 de noviembre frente a Irlanda. Participarán todos los clientes que hasta el 20 de agosto realicen un servicio de post venta.

toyota-rugby
Toyota Argentina sorteará 5 viajes a Dublín, Irlanda, para ver a “Los Pumas” el 27 de noviembre.

Toyota Argentina puso en marcha su campaña de invierno 2010, que premiará a los ganadores con un viaje a Irlanda para ver el partido de la Selección Argentina de Rugby frente a ese país, a disputarse el 27 de noviembre en Dublín.

Bajo el lema “Nuestro equipo te lleva a Irlanda a alentar a la Selección Argentina de Rugby”, los clientes de Toyota que hasta el 20 de agosto realicen un servicio de mantenimiento (según plan oficial) o una reparación general de su vehículo, participarán en el sorteo por uno de los 5 viajes para ver el partido de “Los Pumas” frente a Irlanda. Además, aquellos clientes que tomen parte de esta campaña recibirán de regalo un exclusivo paraguas.

La campaña se extiende a toda la línea de vehículos de la marca, independientemente de la antigüedad de los mismos, según informó Toyota en un comunicado, antes de recordar que la automotriz cuenta con una red de 41 concesionarios oficiales y 75 puntos de posventa distribuidos en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *