CarsMagazine

Toyota produjo un millón de unidades en la planta de Zárate

Desde 1997, fabricó 860.000 ejemplares de Hilux y 140.000 de SW4. Lo festejó con un evento al que asistió la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

toyota-argentina-un-millon-4

Toyota Argentina alcanzó el millón de unidades producidas en la fábrica de Zárate. Desde 1997 hasta hoy, la marca japonesa fabricó 860.000 ejemplares de la Hilux (ver prueba aquí) y 140.000 de la SW4 (ver prueba aquí).

“Es un logro que compartimos con nuestros colaboradores, proveedores y concesionarios alrededor de todo el país. En nombre de Toyota, quisiera agradecer a todos los que forman parte de nuestra cadena de valor, por su arduo trabajo a través de todos estos años”, comentó el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

La máxima autoridad de la filial argentina presenció el evento de celebración. También asistieron la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el Embajador de Japón en Argentina, Noritery Fukushima; el Secretario de Industria, Martín Etchegoyen; y los intendentes de Zárate, Campana y Baradero.

Durante la ceremonia conmemoratoria, Toyota entregó una Hilux a la Administración de Parques Nacionales para que sea destinada al área de conservación. Además, la marca japonesa hizo hincapié en lo “esencial” que resulta este vehículo en la Base Marambio, en el proyecto Macá Tobiano y en la Cooperadora del Hospital de Zárate, algunos de las misiones que tiene la pickup día tras día.

toyota-argentina-un-millon-3

toyota-argentina-un-millon

toyota-argentina-un-millon-2

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *