CarsMagazine

Toyota presentó el 5° concurso de dibujo de autos para niños

Pueden participar chicos de hasta 15 años. Habrá nueve ganadores locales (tres por cada categorías), que competirán por un viaje con sus familias a Japón.

toyota-argentina-dream-car-art

Toyota Argentina lanzó la quinta edición del Dream Car ArtContest, el concurso del que pueden participar chicos de hasta 15 años para ganar un viaje a Japón junto a sus familias. Cada participante debe dibujar “el auto de sus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en www.toyota.com.ar/actividades/dream a la Planta Industrial ubicada en Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), o al concesionario oficial más cercano.

El certamen está divido en tres categorías: 1, menores de 8 años; 2, de 8 a 11 años; y 3, de 12 a 15 años. Los niños tienen tiempo de enviar sus dibujos hasta el 16 de enero de 2017. El jurado los evaluará en base a tres conceptos: creatividad, originalidad y técnica artística utilizada.

En una primera instancia, habrá nueve ganadores locales (tres por cada categoría). Ellos recibirán premios en órdenes de compra. En una segunda etapa, sus nueve dibujos competirán a nivel internacional con finalistas de otros países. Y los mejores del mundo serán beneficiados con un viaje al encuentro mundial, en Japón.

El Gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, comentó al respecto: “Este concurso global, que presentamos por quinto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *