CarsMagazine

Toyota presenta el Avensis en el Salón de Bs.As.

CarsMagazine.- Toyota Argentina tendrá en el modelo Avensis a su gran novedad en el 4º Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará del 15 al 24 de junio en La Rural de Palermo.

La marca japonesa mostrará al público, para luego colocarlo a la venta, al Avensis, un automóvil de segmento D que nació en 1997. Sucesor del Carina E, este vehículo se comercializa actualmente en carrocerías sedán, wagon (familiar) y hatchback (5 puertas).

Casi al mismo tiempo que en la muestra porteña, en el Salón del Automóvil de Madrid, que se realizará en los próximos días, Toyota mostrará la revitalizada gama Avensis, con pequeños cambios de diseño interior y exterior, optimizada dinámica, suspensiones mejoradas y una novedad bajo el capó: un diesel de 126 CV dotado de la última tecnología de la marca.

La seguridad es otro de los aspectos reforzados del nuevo Avensis, que cuenta con nueve airbags de serie, entre ellos uno de rodilla SRS para el conductor. Además, emplea ABS de nueva generación con EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y BA (ayuda al frenado). También se incluyen de serie el control de estabilidad (VSC) y el control de tracción (TRC).

A lo largo de los años el Avensis fue objeto de distintas actualizaciones. La segunda generación se lanzó a principios de 2003 en un formato completamente nuevo, con una estética más atractiva. En julio de 2006 se le aplicó otro restyling con leves cambios estéticos.

Hoy por hoy, el Avensis se ofrece en Europa con distintos tipos de motorizaciones y al tope de las ofertas se destacan la diesel 2.2 D-4D “Clean Power” de 177 CV y la naftera 2.4 VVT-i de 163 CV.

Visualice el siguiente comercial del Toyota Avensis que se emite en Francia (duración: 45s)

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *